Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRubia Avi, Mariano es
dc.contributor.authorCalle Gamazo, Beatriz de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T09:00:18Z
dc.date.available2016-11-04T09:00:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20780
dc.description.abstractEn este trabajo, se expone la experiencia de la intervención realizada con un alumno que presenta Síndrome X Frágil, a través de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). El propósito primordial, se basa en favorecer su inclusión en la educación y en la sociedad, mejorando los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como su calidad de vida, ya que las TIC potencian la igualdad de oportunidades a quienes presentan diversidad funcional. Durante la intervención, se han utilizado diversos software y materiales educativos, recogidos en una web personalizada. Asimismo, se han desarrollado actividades que optimizan la accesibilidad al ordenador y que ayudan al alumno a potenciar la iniciativa, el trabajo autónomo y las relaciones sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de intervención: la influencia de las TIC en el síndrome X frágiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem