Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarugán de Miguelsanz, Montserrat es
dc.contributor.authorCampo Obeso, Sergio del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-04T09:04:07Z
dc.date.available2016-11-04T09:04:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20781
dc.description.abstractEn el trabajo que se presenta se plantea como tema central la práctica psicomotriz y de los conceptos espaciales en el área de la educación especial. Ambos conceptos se consideran de alto valor en el desarrollo cognitivo y social de estos alumnos, así como en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Se realiza una revisión bibliográfica de los componentes de la educación psicomotriz y de la orientación espacial, así como de los diferentes trastornos influenciados por estos aspectos que nos podemos encontrar en las aulas a la hora de trabajar como docentes. En la segunda parte del estudio se hace una propuesta de intervención (programa Orient@t-e) para trabajar estos ámbitos educativos mediante la realización de diferentes actividades, variándolas para conseguir un aprendizaje más lúdico y completo. Se considera la evaluación del alumno y del programa presentado, que sólo se ha podido aplicar parcialmente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titlePrograma de intervención educativa en psicomotricidad y orientación espacial (Orient@t-e) para alumnos con dificultades de aprendizaje y retraso madurativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem