Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20785
Título
Orientaciones para la utilización de la herramienta multimedia para la estimulación sensoriomotriz (HMES) en el caso de una alumna plurideficiente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Mediante el siguiente trabajo se busca dar unas pautas y orientaciones específicas para la aplicación y personalización de la Herramienta Multimedia para la Estimulación Sensoriomotríz (HMES) y su posterior utilización con una alumna plurideficiente.
Para ello se define una metodología y un plan de trabajo adaptados a las necesidades de una alumna, los cuales giran en torno a unos objetivos determinados.
Ideas de autores como Andreas Fröhlich o Jane Ayres y estudios referentes a la Estimulación sensoriomotriz, Estimulación Basal e Integración Sensorial conforman la teoría en la que se sustenta el recurso.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem