dc.contributor.advisor | Fernández Redondo, Juan José | es |
dc.contributor.author | Portela Alonso, Gonzalo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T09:38:55Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T09:38:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20785 | |
dc.description.abstract | Mediante el siguiente trabajo se busca dar unas pautas y orientaciones específicas para la aplicación y personalización de la Herramienta Multimedia para la Estimulación Sensoriomotríz (HMES) y su posterior utilización con una alumna plurideficiente.
Para ello se define una metodología y un plan de trabajo adaptados a las necesidades de una alumna, los cuales giran en torno a unos objetivos determinados.
Ideas de autores como Andreas Fröhlich o Jane Ayres y estudios referentes a la Estimulación sensoriomotriz, Estimulación Basal e Integración Sensorial conforman la teoría en la que se sustenta el recurso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Orientaciones para la utilización de la herramienta multimedia para la estimulación sensoriomotriz (HMES) en el caso de una alumna plurideficiente | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |