Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Sinovas, Raquel | es |
dc.contributor.author | Valle García, Lorena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-04T15:05:47Z | |
dc.date.available | 2016-11-04T15:05:47Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20795 | |
dc.description.abstract | La resiliencia está formada por una serie de actitudes que permiten a las personas responder con éxito a situaciones complicadas. Además, junto a estas actitudes existen una serie de factores protectores a distintos niveles como son el personal, el familiar, el comunitario y el escolar, que permiten la formación de la resiliencia. Las personas con discapacidad motora presentan ciertas limitaciones para realizar determinadas actividades de manera normal. Estas circunstancias implican a estas personas a generar una personalidad más fuerte para superar dichas situaciones. En este trabajo se realiza una propuesta de intervención para desarrollar aquellas actitudes que permiten la formación de la resiliencia en personas con discapacidad motora, en concreto, con niños con parálisis cerebral a través de la implicación de la familia | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | La resiliencia en alumnado con parálisis cerebral: propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]