Show simple item record

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorNortes Pollos, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-11-08T17:43:19Z
dc.date.available2016-11-08T17:43:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/20859
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende hacer un análisis del contexto de dos institutos de Valladolid a través de los profesores y alumnos. Para ello, se han utilizado dos cuestionarios, y teniendo en cuenta los resultados obtenidos en dos dimensiones de una escala de responsabilidad social. Se propone un programa de intervención para el profesorado de ambos centros. Las variables que se van a trabajar pertenecen al ámbito socio-emocional, y en dicho programa se propone trabajar empatía y convivencia mediante un conjunto de sesiones de índole práctica, teórica o mixta para mejorar la percepción que tienen los alumnos en cuanto a esas variables en el profesorado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProfesores (Educación Secundaria) - Salud mentales
dc.subjectInteligencia emocional
dc.titlePrograma de intervención para la mejora de las variables socio-emocionales del profesorado de Educación Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record