• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2095

    Título
    Aportaciones de la música concreta al concepto de juego en Educación Infantil
    Autor
    Sanz Aragón, Elisa
    Director o Tutor
    Cabeza Rodríguez, Pilar
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo Fin de Grado ponemos de manifiesto la importancia del juego como recurso educativo en la escuela, principalmente en las primeras etapas educativas. Se enriquece el concepto de juego, a partir de las experiencias reales llevadas a cabo por especialistas de Educación Infantil sin conocimientos previos de música. El alcance de este trabajo plantea el interés que existe por parte de especialistas de Educación Infantil y profesores de Universidad, por conocer la experiencia desarrollada en Francia y de la que no existen demasiados estudios publicados. Por esta razón, intentamos atender esta necesidad y aportar datos inéditos, a partir de los cuales, podamos conocer diferentes procesos en las aulas.
     
    In this Work of End Degree Course we show the importance of play as an educational source at the school, mainly at first teaching phases. Is reached the play concept from the real experiences carried by Childhood Education specialists, without previous music knowledges. The scope of this work express the interest of Childhood Education specialists and University lectures to know the experience that has been developed in France and which there aren’t too many published studies. For this reason, we try to pay attention to this necessity and contribute with information.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza-Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2095
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 109.pdf
    Tamaño:
    351.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10