Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorCastro Ibáñez, Maria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-18T09:41:33Z
dc.date.available2016-11-18T09:41:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21009
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado muestra un estudio acerca del Aprendizaje Cooperativo en la etapa de Educación Primaria, concretamente, en el aula de lengua extrajera (inglés). Para ello, se presenta una fundamentación teórica que servirá como referencia y apoyo principal para la elaboración de una Propuesta didáctica personal basada en la metodología del Aprendizaje Cooperativo. La propuesta irá destinada al alumnado de cuarto curso de educación Primaria, y uno de los principales objetivos será desarrollar en los estudiantes la competencia en comunicación lingüística en contextos propios de la vida cotidiana.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa enseñanza de la lengua extranjera (inglés) a través del Aprendizaje Cooperativo en la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée