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dc.contributor.advisorRodríguez Escudero, Ana Isabel es
dc.contributor.authorFernández Porto, Alfredo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-11-21T13:28:28Z
dc.date.available2016-11-21T13:28:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21037
dc.description.abstractLa gestión de la cartera de marcas de una empresa no pasa solo por desarrollar estrategias individuales para cada una de ellas, sino que también es necesario un plan que proporcione consistencia en el conjunto. La estrategia de arquitectura de marcas (objeto del presente trabajo) es la que ofrece esa perspectiva global, tiene en cuenta el papel que cada marca juega en la empresa y otorga un valor propio al conjunto del que se ven beneficiadas todas ellas. Las sinergias que se crean al ejecutar un plan de este tipo permiten que el consumidor comprenda mejor la marca, algo de lo que, sin duda, Google es un gran ejemplo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGoogle - Alphabetes
dc.titleElementos relevantes de la arquitectura de marca en la empresa. El caso de Google-Alphabetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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