Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Souza, Fatima Regina es
dc.contributor.authorPeña Parrazar, Ariane
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-23T16:09:15Z
dc.date.available2016-11-23T16:09:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21078
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en indagar entre la posible relación entre el género y fracaso escolar de los alumnos y alumnas en la etapa de Educación Primaria. Como estrategia para poder facilitar el acceso a la realidad educativa, se ha realizado una investigación cualitativa y la entrevista ha sido la principal técnica de recogida de datos para obtener una visión personal del tema de estudio desde la perspectiva de los protagonistas de la enseñanza primaria. La educación tiene como meta el desarrollo integral de los niños y niñas, la familia junto al entorno más próximo, son los encargados de transmitir todos los aspectos culturales que creen adecuados y les han sido trasmitidos. Debemos aprender a cuestionarnos estos valores, creencias y comportamientos que creemos correctos para cada género y fomentar la libertad de actuación y pensamiento, saliéndonos de los mandatos de género actualmente establecidoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFracaso escolares
dc.titleUn análisis de género sobre el fracaso escolar en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem