Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorPérez Saldaña, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-24T11:12:01Z
dc.date.available2016-11-24T11:12:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21086
dc.description.abstractEn mi Trabajo Fin de Grado se plantea una Propuesta docente, en la cual, se utilizará el enfoque por tareas, para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso la lengua inglesa, en el aula de primero de Educación Primaria. Para ello, he tenido que definir conceptos claves como: Competencia Comunicativa, Bilingüismo y Aprendizaje Basado en Proyectos. Además de tener en cuenta la ley educativa actual en relación con la educación bilingüe.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectEnseñanza bilingüe
dc.titleEl enfoque por tareas para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua (inglés) en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record