Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21114
Título
Juego Motor Reglado: meta-análisis de una propuesta de intervención. La seguridad y la normativa en el juego.
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En el presente documento se presenta un meta-análisis sobre una propuesta de intervención en relación al Juego Motor Reglado para acceder al Juego Bueno centrándonos en la SEGURIDAD y la NORMATIVA: para ello utilizaré una Unidad Didáctica impartida durante mi periodo de prácticas en el CC San José de Palencia, la cual expondré y analizaré posteriormente.
A continuación se mostrarán algunas de las características que poseen el Juego Motor Reglado y el Juego Bueno y de las aplicaciones y posibilidades que da a los alumnos de Educación Primaria para su desarrollo personal.
Por lo que en este Trabajo de Fin de Grado pretendo mostrar: la importancia que tiene trabajar con juegos y conocer las estructuras de los mismos para cambiar las visiones de los alumnos sobre los juegos para lograr una visión educativa de los mismos.
Para lograr este objetivo he partido de situaciones problemáticas que se plantean en la realización de los juegos, para después, mediante una serie de preguntas, hacer ver a los alumnos los problemas de los mismos y que sean los propios alumnos los que busquen soluciones para evitar estos problemas y conseguir así el juego bueno.
Materias (normalizadas)
Juegos colectivos-Estudio y enseñanza (Primaria)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29581]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International