Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | es |
dc.contributor.author | Marcos Quarteroni, Silvia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-25T11:04:49Z | |
dc.date.available | 2016-11-25T11:04:49Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21135 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en el empleo de la categorización como medio de organización de la información en edades tempranas. Esta habilidad de pensamiento fue trabajada mediante un rincón de actividad. La lengua inglesa es utilizada como medio de comunicación entre los alumnos y el docente. Dicha práctica fue llevada a cabo en un colegio que seguía la metodología AICLE. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés-Estudio y enseñanza(Educación Preescolar) | es |
dc.subject | Educación de niños-Metodología | |
dc.title | La categorización como habilidad para organizar la información en Educación Infantil a través de una segunda lengua (inglés) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
