Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavia Naya, María Victoria es
dc.contributor.authorLópez Pérez, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-11-25T18:58:02Z
dc.date.available2016-11-25T18:58:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21146
dc.description.abstractInternet ha revolucionado y sigue haciéndolo casi todos los aspectos de la vida de todos los que tenemos acceso a la red. El comercio, la salud, el ocio, la educación, las relaciones personales, los viajes, el entretenimiento, la cultura, etc. así lo revelan. Todo aquello por lo que transitamos cotidianamente las personas corrientes en todas las latitudes ha experimentado cambios drásticos. La globalización como fenómeno económico y social mundial a la que hemos asistido en los últimos 40 años ha sido el escenario en el que ha nacido la aldea global a la que pertenecemos. Y la red de redes le ha proporcionado una comunicación más rápida y amplia.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica - Recursos en Internetes
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.titleLa innovación en la industria musical a través de las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Música Hispanaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem