• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21147

    Título
    Las Inteligencias Múltiples en la Escuela
    Autor
    Roncero Pérez, Tamara
    Director o Tutor
    Kelly, Stephanie AnneAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este proyecto intenta desarrollar la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, a través de actividades que los alumnos realizan para aprender un idioma extranjero, en este caso, el inglés. Con estas actividades se pretende que los alumnos se encuentren motivados y aprendan a través de juegos, canciones y rimas con los que no solo desarrollen su Inteligencia Lingüística, si no todas las demás Inteligencias que aparecen en la teoría de Gardner, como son: la Inteligencia Lógico-matemática, la Inteligencia Musical, la Inteligencia Cinestésico-corporal, la Inteligencia Espacial, la Inteligencia Naturalista, y las Inteligencias Personales (Interpersonal e Intrapersonal). De tal manera, que los alumnos utilicen la mayoría de estas inteligencias y encuentren aquellas con las que más se identifiquen, potenciando las habilidades que estos tengan.
     
    This project tries to develop the Multiple Intelligences Theory by Gardner, through activities that students perform to learn a foreign language, in this case, English. With these activities is intended that the students are motivated and learn through games, songs and rhymes with which not only develop their Linguistic Intelligence, if not all other Intelligences that appear on Gardner's theory, such as: Logical-mathematical Intelligence, Musical Intelligence, the Kinesthetic-body Intelligence, Spatial Intelligence, Naturalist Intelligence and Personal Intelligences (Interpersonal and Intrapersonal). So, that students use most of these intelligences and find those with which most are identified, enhancing the skills they have.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Inteligencia
    Psicopedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21147
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1451.pdf
    Tamaño:
    2.509Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10