Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Kelly, Stephanie Anne | es |
dc.contributor.author | Roncero Pérez, Tamara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-25T19:03:15Z | |
dc.date.available | 2016-11-25T19:03:15Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21147 | |
dc.description.abstract | Este proyecto intenta desarrollar la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Gardner, a través de actividades que los alumnos realizan para aprender un idioma extranjero, en este caso, el inglés. Con estas actividades se pretende que los alumnos se encuentren motivados y aprendan a través de juegos, canciones y rimas con los que no solo desarrollen su Inteligencia Lingüística, si no todas las demás Inteligencias que aparecen en la teoría de Gardner, como son: la Inteligencia Lógico-matemática, la Inteligencia Musical, la Inteligencia Cinestésico-corporal, la Inteligencia Espacial, la Inteligencia Naturalista, y las Inteligencias Personales (Interpersonal e Intrapersonal). De tal manera, que los alumnos utilicen la mayoría de estas inteligencias y encuentren aquellas con las que más se identifiquen, potenciando las habilidades que estos tengan. | es |
dc.description.abstract | This project tries to develop the Multiple Intelligences Theory by Gardner, through activities that students perform to learn a foreign language, in this case, English. With these activities is intended that the students are motivated and learn through games, songs and rhymes with which not only develop their Linguistic Intelligence, if not all other Intelligences that appear on Gardner's theory, such as: Logical-mathematical Intelligence, Musical Intelligence, the Kinesthetic-body Intelligence, Spatial Intelligence, Naturalist Intelligence and Personal Intelligences (Interpersonal and Intrapersonal). So, that students use most of these intelligences and find those with which most are identified, enhancing the skills they have. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños-Inteligencia | es |
dc.subject | Psicopedagogía | |
dc.title | Las Inteligencias Múltiples en la Escuela | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
