• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21158

    Título
    The dual role of an infant education and english teacher: aspects to consider to create a project for three-year-old children
    Otros títulos
    El doble papel como tutora de aula en educación infantil y especialista en inglés: aspectos a considerar al crear un proyecto para alumnado de tres años
    Autor
    Calvo Cuende, María del Rosario
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Taking into account the increasing importance of learning languages nowadays, the society has created the need of assuming a new role; so we must develop a double one as Infant Education and English teachers. Moreover, this topic is part of educational innovation as the target language is also used as a mean to teach contents, so its role is changing, as well. To develop this new responsibility, it must be carried out a new approach that consists in proposing projects using integrated curriculum. To reach this adjustment many aspects have to be analysed. In particular, these domains have to be evaluated in relation to the specific children group so as to adapt units to their age and characteristics.
     
    Teniendo en cuenta que la importancia de aprender idiomas va en aumento, es necesario asumir un nuevo rol en las aulas, de manera que debemos desarrollar el papel de tutora de aula al mismo tiempo que el de especialista en inglés. Además, este tema forma parte de la innovación educativa puesto que el rol del inglés también está cambiando; el enfoque ya no se debe centrar únicamente en una iniciación al idioma, sino en enseñarlo al mismo tiempo que se utiliza como medio para abordar el currículo. Para llevar a cabo esta nueva responsabilidad, debemos introducir en el aula proyectos basados en el currículo integrado. Para conseguir este enfoque, hay que analizar diferentes aspectos a tener en cuenta al programar. Además, estas planificaciones se tienen que realizar teniendo en cuenta, especialmente, el grupo concreto con el que se va a trabajar.
    Materias (normalizadas)
    Tutores y tutoría (Educación)
    Educación preescolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21158
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L1469.pdf
    Tamaño:
    975.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10