• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21159

    Título
    El trabajo de las emociones básicas a través de la expresión corporal. Diseño de una propuesta didáctica para el primer ciclo de Educación Infantil
    Autor
    Martínez Luengo, Estela
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El desarrollo de este Trabajo Fin de Grado tiene como propósito mostrar la importancia de las emociones básicas en Educación Infantil. Constituyendo esto el tema central junto con la expresión corporal de las mismas. Por lo tanto, se abordan aspectos de comunicación no verbal y se toma el cuerpo como principal medio para su desarrollo. Además, se encuentra el proceso de formación de emociones, una clasificación para determinar emociones básicas, y por último, su expresión corporal. El diseño de una propuesta didáctica en este documento pone de manifiesto las bases teóricas trabajas, es decir, se encuentra una metodología basada en la fijación de la expresión corporal como principal fuente de comunicación de emociones. De tal manera que aparecerá un autoconocimiento corporal para mostrar la emoción requerida, y también, entenderla como observador.
    Materias (normalizadas)
    Emociones en el niño
    Expresión corporal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21159
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1478.pdf
    Tamaño:
    486.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10