Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorRevilla González, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-11-29T09:16:27Z
dc.date.available2016-11-29T09:16:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21332
dc.description.abstractLearning of a second language is compulsory in almost every school in the European context. The best method or approach followed to communicate in English as a foreign language is nowadays a controversial issue in the educational field. There are a huge range of approaches used in the European schools to achieve this goal that goes from the more traditionalists to the latest trends. This Final Degree Project explores the relevance of English language acquisition in Europe and the method of teaching English in two concrete schools in the European context, a Dutch Dalton Primary School in Utrecht, The Netherlands and a Spanish Bilingual Primary School in Palencia, Spain. This study is based on observation of the teaching practice, surveys and interviews conducted with teachers from both schools.es
dc.description.abstractEl aprendizaje de una segunda lengua es obligatorio en casi todas las escuelas del contexto europeo. Hoy en día, el mejor método utilizado en la comunicación en Inglés como lengua extranjera es un tema controvertido en el campo educativo. Hay una gran variedad de métodos utilizados en las escuelas europeas para lograr este objetivo que va desde los más tradicionalistas a las últimas tendencias. Este Proyecto Fin de Carrera explora la relevancia de la adquisición de la lengua inglesa en Europa y el método de enseñanza del inglés empleado en dos escuelas concretas del contexto europeo, una escuela primaria holandesa basada en la metodología Dalton en Utrecht, Países Bajos y una escuela primaria española bilingüe en Palencia, España. Este estudio se basa en la observación de las prácticas de enseñanza, encuestas y entrevistas realizadas con los maestros de ambas escuelas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleEnglish language acquisition as a foreign language in two primary schools in the european contextes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem