Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díez González, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Revilla González, Estefanía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T09:16:27Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T09:16:27Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21332 | |
dc.description.abstract | Learning of a second language is compulsory in almost every school in the European context. The best method or approach followed to communicate in English as a foreign language is nowadays a controversial issue in the educational field. There are a huge range of approaches used in the European schools to achieve this goal that goes from the more traditionalists to the latest trends. This Final Degree Project explores the relevance of English language acquisition in Europe and the method of teaching English in two concrete schools in the European context, a Dutch Dalton Primary School in Utrecht, The Netherlands and a Spanish Bilingual Primary School in Palencia, Spain. This study is based on observation of the teaching practice, surveys and interviews conducted with teachers from both schools. | es |
dc.description.abstract | El aprendizaje de una segunda lengua es obligatorio en casi todas las escuelas del contexto europeo. Hoy en día, el mejor método utilizado en la comunicación en Inglés como lengua extranjera es un tema controvertido en el campo educativo. Hay una gran variedad de métodos utilizados en las escuelas europeas para lograr este objetivo que va desde los más tradicionalistas a las últimas tendencias. Este Proyecto Fin de Carrera explora la relevancia de la adquisición de la lengua inglesa en Europa y el método de enseñanza del inglés empleado en dos escuelas concretas del contexto europeo, una escuela primaria holandesa basada en la metodología Dalton en Utrecht, Países Bajos y una escuela primaria española bilingüe en Palencia, España. Este estudio se basa en la observación de las prácticas de enseñanza, encuestas y entrevistas realizadas con los maestros de ambas escuelas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | English language acquisition as a foreign language in two primary schools in the european context | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International