dc.contributor.advisor | Kelly, Stephanie Anne | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, María de las Mercedes | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T09:30:08Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T09:30:08Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21333 | |
dc.description.abstract | Lo que se pretende con este documento es acercar la metodología del trabajo por proyectos a los lectores de este Trabajo de Fin de Grado. En él se estudia de una forma detenida y detallada las principales características que este enfoque metodológico tiene y los aspectos más importantes a tener en cuenta para su aplicación en el aula, así como una puesta en práctica real. Para llegar a concretar todos estos puntos me he basado en el análisis y estudio de diferentes documentos bibliográficos y en mi propia experiencia personal durante el Practicum II. | es |
dc.description.abstract | The aim of this work is to bring closer the project based learning methodology to all lectors of this final year dissertation. In this document main features of project approach are studied in detail, as well as its main aspects to take into account for its application in a classroom and a real implementation. For setting these points I have taken on board the analysis and study of different bibliographical sources and my own personal experience from my Practicum II period as a trainee teacher. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza-Métodos activos | es |
dc.title | Project based learning | es |
dc.title.alternative | El trabajo por proyectos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |