Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFantini, Graziella es
dc.contributor.authorMenéndez Mendoza, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación es
dc.date.accessioned2016-11-29T11:46:39Z
dc.date.available2016-11-29T11:46:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21342
dc.description.abstractEl siguiente trabajo analiza el uso de las TIC en la enseñanza de lenguas extranjeras. Para ello, hemos utilizado el proyecto Il laboratorio della notizia realizado a los alumnos de tercero de Grado en Traducción e Interpretación. En primer lugar, hemos presentado un marco teórico sobre la evolución en la enseñanza, la introducción de las TIC en aula y sus ventajas en cuanto a la mejora de las destrezas lingüísticas en una L2. En segundo lugar, hemos analizado el proyecto mencionado anteriormente para observar las ventajas que supone introducir las TIC en el aula de una L2, así como las diferencias existentes entre este método de aprendizaje y los utilizados anteriormente en este tipo de enseñanzaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTraducción especializadaes
dc.subjectTraducción e interpretaciónes
dc.titleLa influencia de las TIC en la enseñanza de una L2. El caso del italiano a través de Il laboratorio della notiziaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem