Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Tijero, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Vielva Martínez, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T18:44:10Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T18:44:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21353 | |
dc.description.abstract | Este trabajo muestra la importancia de un aprendizaje temprano de una segunda lengua para obtener unos resultados óptimos y los diferentes métodos usados en el aula de infantil. En primer lugar, se presentan las etapas del desarrollo lingüístico; luego se muestra el proceso de adquisición y qué principios se deben tener en cuenta a la hora de enseñar un nuevo idioma. A continuación se habla de las ventajas y desventajas de un aprendizaje temprano y métodos para que el proceso de enseñanza sea exitoso, por último, se presenta una propuesta didáctica dirigida a alumnos de 3 años. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar) | es |
dc.title | Estudio de la aplicación de estrategias para la enseñanza del inglés en Educación Infantil y propuesta de actuación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
