Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | es |
dc.contributor.author | Rodríguez García-Jiménez, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-11-30T07:41:41Z | |
dc.date.available | 2016-11-30T07:41:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21357 | |
dc.description.abstract | The aim of this academic work is to suggest a teaching proposal about emotions in English in two 5 years old classes of a Spanish bilingual school (Spanish-English). In this intervention there will be developed some aspects of the emotional self-knowledge competence defined by Bisquerra (2016) following a specific Methodology and within a Theory Framework. In addition, there will be a description of the results obtained when it was put in practise and a comparison between the results in the two classes. Taking into consideration all of these, some conclusions about the theme will be explained. | es |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo académico es sugerir una propuesta didáctica de intervención sobre emociones en inglés en dos clases de niños de 5 años de un colegio español bilingüe. En esta intervención se desarrollarán algunos aspectos de la competencia de autoconocimiento emocional definida por Bisquerra (2016), siguiendo una metodología concreta dentro de un marco teórico. Además, se describirán los resultados obtenidos en la puesta en práctica y comparará entre los resultados de las distintas clases. Teniendo en cuenta todo esto, se explicarán algunas conclusiones sobre el tema. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.title | Emotional self-knowledge competence intervention in an infant education bilingual context | es |
dc.title.alternative | Intervención sobre la competencia de autoconocimiento emocional en educación infantil en un contexto bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International