• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21370

    Título
    Recursos para la autoevaluación en edades tempranas en un contexto bilingüe
    Autor
    Amor Pesquera, Mónica
    Director o Tutor
    Laorga Sánchez, IldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado se ha centrado en la introducción de tres recursos diferentes en un aula de Educación Infantil para trabajar a través de los mismos la técnica de la auto-evaluación. Dada la relación directa del TFG con la lengua extranjera “Inglés”, se han evaluado distintos conceptos y rutinas en dicha lengua. En concreto se ha desarrollado con niños de tres años, adaptando los recursos a la edad. El objetivo principal y directamente relacionado con esta técnica, es el de fomentar la autonomía y responsabilidad de los alumnos con respecto a sus propios aprendizajes. Todo ello se ha llevado a cabo en un contexto de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE).
     
    This Final Degree Project has focused on the introduction of three different resources in a preschool classroom to work through them the technique of self-assessment. Given the direct relationship of the TFG with the foreign language "English", different concepts and routines have been evaluated in that language. Specifically it has been developed with three year olds children, adjusting the resources to the age. The main objective and directly related to this technique is to encourage autonomy and responsibility of students in relation to their own learnings. All this has carried out in a context of Content and Language Integrated Learning (CLIL).
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21370
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-1474.pdf
    Tamaño:
    1.088Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10