• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21403

    Título
    El cambio tecnológico en el aula: el aprendizaje móvil.
    Autor
    Vián Gutiérrez, Teodoro
    Director o Tutor
    Gutiérrez Pequeño, José MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado es un estudio sobre la tecnología móvil en la sociedad actual y sobre su presencia en las aulas, así como de su repercusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se contextualiza en los últimos cursos de la educación primaria y pretende proporcionar una visión general de lo que supone el aprendizaje móvil en los distintos niveles geográficos. Se pretende el acercamiento a algunos conceptos sobre el aprendizaje móvil y los entornos virtuales de aprendizaje, así como la valoración de algunas herramientas que puedan facilitar la labor educativa tanto de los docentes como del alumnado y familias mejorando la implicación de estas en el proceso educativo. La segunda parte del trabajo consiste en una propuesta de acción tutorial con alumnado y familias que pretende aportar relajación y normalidad sobre el acceso a internet del alumnado, siendo los tutores parte activa de otra forma de aprendizaje con el apoyo inestimable de estas nuevas o ya no tan nuevas tecnologías digitales.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21403
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1436.pdf
    Tamaño:
    694.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10