Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Pequeño, José Miguel es
dc.contributor.authorVián Gutiérrez, Teodoro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-12-01T15:12:47Z
dc.date.available2016-12-01T15:12:47Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21403
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado es un estudio sobre la tecnología móvil en la sociedad actual y sobre su presencia en las aulas, así como de su repercusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se contextualiza en los últimos cursos de la educación primaria y pretende proporcionar una visión general de lo que supone el aprendizaje móvil en los distintos niveles geográficos. Se pretende el acercamiento a algunos conceptos sobre el aprendizaje móvil y los entornos virtuales de aprendizaje, así como la valoración de algunas herramientas que puedan facilitar la labor educativa tanto de los docentes como del alumnado y familias mejorando la implicación de estas en el proceso educativo. La segunda parte del trabajo consiste en una propuesta de acción tutorial con alumnado y familias que pretende aportar relajación y normalidad sobre el acceso a internet del alumnado, siendo los tutores parte activa de otra forma de aprendizaje con el apoyo inestimable de estas nuevas o ya no tan nuevas tecnologías digitales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleEl cambio tecnológico en el aula: el aprendizaje móvil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem