dc.contributor.advisor | Coca Jiménez, Pablo Manuel | es |
dc.contributor.author | Torres Monge, Loreto | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-12-01T15:18:51Z | |
dc.date.available | 2016-12-01T15:18:51Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21404 | |
dc.description.abstract | El interés por el desarrollo integral, especialmente el desarrollo emocional, del alumnado en la etapa de Educación Primaria, es lo que ha motivado la realización de este trabajo. Hemos relacionado la formación del autoconcepto y de una alta autoestima con la inteligencia emocional, después de haber analizado diferentes teorías al respecto. Por otro lado, hemos estudiado como el área de conocimiento de Educación Artística nos podía proporcionar un medio de expresión. De esta manera, hemos diseñado y llevado al aula una Unidad Didáctica mediante la que hemos contribuido a que los alumnos aprendan a descubrirse y valorarse, utilizando la expresión plástica como una herramienta para este fin. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Emociones en el niño | |
dc.title | Inteligencia emocional, autoconcepto y autoestima a través de la Educación Plástica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28841]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International