Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorTorres Monge, Loreto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-12-01T15:18:51Z
dc.date.available2016-12-01T15:18:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21404
dc.description.abstractEl interés por el desarrollo integral, especialmente el desarrollo emocional, del alumnado en la etapa de Educación Primaria, es lo que ha motivado la realización de este trabajo. Hemos relacionado la formación del autoconcepto y de una alta autoestima con la inteligencia emocional, después de haber analizado diferentes teorías al respecto. Por otro lado, hemos estudiado como el área de conocimiento de Educación Artística nos podía proporcionar un medio de expresión. De esta manera, hemos diseñado y llevado al aula una Unidad Didáctica mediante la que hemos contribuido a que los alumnos aprendan a descubrirse y valorarse, utilizando la expresión plástica como una herramienta para este fin.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEmociones en el niño
dc.titleInteligencia emocional, autoconcepto y autoestima a través de la Educación Plásticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem