Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Alonso, Rosa María es
dc.contributor.authorLabrador Martín, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-12-01T15:19:29Z
dc.date.available2016-12-01T15:19:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21405
dc.description.abstractEn la actualidad, las aulas, tanto de educación primaria como de secundaria, presentan una gran diversidad en todos los sentidos. Esta gran diversidad puede ser un reto para los docentes ya que supone una realidad totalmente heterogénea en la que encontramos diferentes nacionalidades, culturas, estilos de vida y lenguas, todo ello ligado, en la mayoría de las ocasiones, a otro factor de diversidad como son las necesidades educativas del alumnado. La sociedad globalizada y multicultural en la que nos encontramos ha generado ciertos cambios a todos sus niveles. Sin duda alguna, uno de los aspectos que más ha cambiado es la educación, en la que actualmente el estudio de lenguas ocupa un lugar muy destacado. Hoy en día este estudio de otras lenguas se ha convertido en una necesidadcuyo fin último es tener una formación completa con vistas a una vida laboral exitosa y con más y mejores opciones de trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDislexiaes
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Bachillerato)es
dc.titleLa dislexia en la clase de Inglés como Lengua Extranjera: propuesta de intervención para segundo de bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem