• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21416

    Título
    El uso de las nuevas tecnologías en la aplicación de entornos personales de aprendizaje
    Autor
    Rodríguez Llamas, Coral
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo tiene como objetivo fundamental el estudio de la aplicación de los Entornos Personales de Aprendizaje en el aula, analizando su puesta en práctica a través de diversas actividades y herramientas de la web 2.0. Educar en el siglo XXI implica ser consciente de que las nuevas tecnologías forman parte del día a día, siendo proveedoras de grandes cantidades de información. Por ello, la aplicación de Entornos Personales de Aprendizaje o PLE acerca las nuevas tecnologías al aula, siendo este conjunto el protagonista del desarrollo del aprendizaje en el alumnado. Así, las TICs ofrecen un amplio abanico de herramientas para el desarrollo del PLE, fomentando el desarrollo de personas creativas y con actitud crítica.
     
    The main objective of the present essay is to study the application of Personal Learning Environments in the classroom, analysing its implementation through several activities and web 2.0 tools. Teaching in the 21st century implies to be aware of the new technologies as part of the everyday life, providing a lot of of information. For this reason, the implementation of Personal Learning Environments or PLE, sets the new technologies closer to the classroom, being this combination the main aspect in pupils’ learning development. Thus, ICTs offer a a large variety of tools to develop PLE, encouraging students to be creative and to have a critical attitude.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21416
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L1454.pdf
    Tamaño:
    2.085Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10