Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKelly, Stephanie Anne es
dc.contributor.authorFuente Martín, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-12-02T11:32:20Z
dc.date.available2016-12-02T11:32:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21430
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como finalidad observar cómo influye el método “TPR Storytelling” en los alumnos de Educación Infantil de un colegio público, bilingüe y acogido al convenio British Council, de Palencia. A lo largo del mismo se analizan las características y aspectos más relevantes de dicho método, el cual trabaja las historias o cuentos para enseñar una segunda lengua de manera multisensorial, divertida y atractiva; con el fin de que los niños aprendan nuevas palabras y desarrollen actitudes positivas hacía la lengua inglesa y su cultura. Además se pretende utilizar este medio de instrucción para introducir el lenguaje de signos con el objetivo de ayudar en la comunicación al alumnado con y sin necesidades educativas especiales. En este trabajo de fin de grado se pretende demostrar sus excelentes resultados y su eficacia en el aprendizaje de la lengua inglesa a través de una intervención con alumnos de 5 a 6 años de edad.es
dc.description.abstractThe purpose of this research is observing how TPR Storytelling method influences on Infant Education students in a public, bilingual school adhered to the British Council agreement in Palencia, Spain. During this project, the most relevant aspects and traits of TPR Storytelling method are analysed, including stories or tales in order to teach a second language in a multi-sensory, fun and attractive way. Thus, students learn new words and develop positive attitudes towards the English language and its culture. Moreover, it intends to use this way of teaching to introduce the sign language with the aim of helping in communication with the students either with or without special education needs. Finally, it was considered convenient to show its excellent results and effectiveness while learning the English language through an empirical study with a 5 to 6-year-old group of students.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés-Estudio y enseñanza (Preescolar)es
dc.titleTPR Storytelling con lenguaje de signos en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem