Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ildaes
dc.contributor.authorCasado Casado, Victoria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-12-07T09:06:53Z
dc.date.available2016-12-07T09:06:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21459
dc.description.abstractEl principal objetivo del siguiente trabajo es animar el aprendizaje de una lengua extranjera, trabajando con los contenidos establecidos por el currículo, a través de las habilidades de pensamiento en edades tempranas. Las investigaciones de diferentes autores como Gardner, Schwartz, Vygotsky o McGuiness, serán la base para desarrollar una propuesta de enseñanza del inglés en un contexto escolar. Teniendo en cuenta las diferentes motivaciones y necesidades de los alumnos, se fomentará el trabajo cooperativo para desarrollar las actividades.es
dc.description.abstractThe next project main objective is to encourage the learnings of a foreign language working with the curricula contents through the Thinking Skills at early ages. Researches of different authors like Gardner, Schwartz, Vygotsky or McGuiness, will be the basis to develop an English teaching proposal in a school context. Having in mind the different motivations and pupils needs, it will encourage the cooperative work to develop the activities.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleThinking skills as a method to acquire a foreign language in early yearses
dc.title.alternativeLas habilidades de pensamiento como método para adquirir una lengua extranjera en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem