Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColomer Serna, Fernando Javier es
dc.contributor.authorMoreno Martínez, Estefanía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2016-12-09T19:02:52Z
dc.date.available2016-12-09T19:02:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21510
dc.description.abstractLa Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística, el Coaching Educativo y el Mindfulness son herramientas útiles que pueden ayudar a cualquier docente a mejorar su actividad. El alumnado se ve enormemente apoyado por actividades y técnicas basadas en estos elementos pues conducen a una mayor relajación en clase, mayor concentración, mejor estado de ánimo, mejor ambiente en clase, mayor autoconocimiento y mejoría de la competencia comunicativa. Estas herramientas son también sinónimos de modernidad en la educación y son el camino a seguir para la mejoría de la docencia. Proponiendo la inclusión de estas técnicas y explicando en detalle cada una de ellas y los beneficios que estas aportan en el aprendizaje de una lengua extranjera.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectNeurolingüísticaes
dc.subjectCompetencia comunicativa (Lingüística)es
dc.titleLa inteligencia emocional y la programación neurolingüística al servicio del aprendizaje de idiomas:una propuesta basada en Mindfulnesses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem