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dc.contributor.advisorCamarero Izquierdo, María Carmen es
dc.contributor.authorTreviño Rodríguez, Odoga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-13T11:33:02Z
dc.date.available2016-12-13T11:33:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21588
dc.description.abstractHasta ahora las empresas no se habían preocupado por los gustos o preferencias de los clientes o consumidores, pero actualmente las organizaciones involucran a sus consumidores en el proceso productivo para conseguir aumentar el valor de sus productos o servicios. Nos estamos moviendo hacia una economía colaborativa, en la que la co-creación juega un papel fundamental. Este trabajo se centra en el estudio de esta nueva técnica de marketing, la co-creación, que trata precisamente de involucrar al consumidor en el proceso productivo y de creación de valor. Esta técnica supone una gran avance para las empresas que quieren acercarse a sus consumidores y gracias a las nuevas tecnologías se facilita este acercamiento.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.titleCo-creación a través de medios digitaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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