Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorRomán Benlloch, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2016-12-19T11:40:25Z
dc.date.available2016-12-19T11:40:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21823
dc.description.abstractEn este trabajo se desarrolla una nueva estrategia de marketing para la empresa local Monederolid, con el objetivo de rejuvenecer su cartera de clientes. Esta estrategia está basada en un análisis en profundidad del entorno donde compite la empresa. A través de este análisis, se descubren oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para este negocio, destacando una óptima gestión de la información o nuevos canales de comunicación y distribución. Además, se realiza una investigación de mercados, de la que se desprende una caracterización de los diferentes segmentos de consumidores, y se descubren los puntos fuertes y débiles de esta empresa y sus competidores. Este trabajo conjuntamente contiene un análisis interno, realizado desde dentro de la empresa donde se muestra la forma de trabajar de Monederolid y sus capacidades. Posteriormente, tras un diagnóstico basado en un análisis DAFO, se formula el objetivo de la estrategia que versa sobre el abordaje del segmento de mujeres de entre 35 y 44 años de una manera más intensa. Finalmente, se enuncia la nueva estrategia junto con un plan de acción, que busca la innovación respetando al mismo tiempo el ADN de la empresa.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas-Marketinges
dc.subjectMonederolides
dc.titleEstrategia de marketing para Monderolid S.L.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem