Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Mata, María José es
dc.contributor.authorPalacios Gómez, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-01-03T09:26:51Z
dc.date.available2017-01-03T09:26:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/21951
dc.description.abstractEn los últimos tiempos los movimientos de la llamada "filosofía práctica" han experimentado un fuerte ascenso desarrollando y organizando cada vez más sus metodologías, postulados e instituciones de debate y difusión. Mientras tanto en nuestro país, en un contexto de repliegue de la presencia de la filosofía en la educación formal, aparece una nueva asignatura, "valores éticos", que paradójicamente, extiende la filosofía a sectores y edades que nunca antes se habían enfrentado a dicho saber.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectValores (filosofía) - Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa actualidad de la filosofía práctica como metodología de trabajo en la asignatura de Valores Éticoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record