Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Martín, María Pilar es
dc.contributor.authorMengyao, Wang
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-01-26T07:59:32Z
dc.date.available2017-01-26T07:59:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22163
dc.description.abstractEspaña es el segundo destino turístico del mundo, esto significa que el turismo es un pilar de la industria española, y el sector hotelero es una de las partes más importante. Los grandes grupos hoteleros internacionales se están expandiendo rápidamente hacia otros países, muchos de ellos se han dirigido a Asia, particularmente a China. La investigación, este documento podemos decir que se divide en dos partes. Una parte teórica donde se reflejan datos estadísticos sobre el movimiento turístico interno y externo y el perfil del turista que visita. Esto sirve de base para la elaboración de la parte práctica. En esta parte práctica, se muestran los resultados de la investigación de la situación actual y del movimiento turístico en China, que han servido de base para tomar una serie de medidas necesarias para la mejora de la expansión del mercado chino.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudios de mercado-Turismo-Chinaes
dc.subjectHostelería-España-Chinaes
dc.titleComercialización e investigación del mercado de la hostelería de España en Chinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem