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dc.contributor.advisorMateo María, Sergio es
dc.contributor.authorGonzález Ortega, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-01-31T08:58:30Z
dc.date.available2017-01-31T08:58:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22173
dc.description.abstractRealizando un breve viaje por el interesante mundo del neuromarketing se descubre la diversidad de aportaciones que ha proporcionado a nivel comercial. Desde sus inicios se ha abogado por el feedback con las innovaciones teóricas y tecnológicas surgidas en cada contexto. Gracias a ello se han dado avances cualitativos que se refuerzan a medida que se va realizando un mayor esfuerzo en investigación e integración de los insights provenientes de todos los campos existentes. Esa transdisciplinariedad es la que permite al neuromarketing ofrecer un prometedor futuro.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNeuromarketinges
dc.subjectConsumidores-Conductaes
dc.titleBases y futuro del atractivo neuromarketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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