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dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorBallano Membrado, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-02-02T07:42:49Z
dc.date.available2017-02-02T07:42:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22187
dc.description.abstractEs evidente que el fenómeno influencer está afectando a la publicidad convencional y a la manera que tienen las marcas de publicitarse, ya que hay muchas que ya no conciben realizar una campaña sin contar con una estrategia en redes sociales de la mano de uno o varios influencers. Este fenómeno no sólo afecta al mundo de la publicidad sino que ha revolucionado a la sociedad y a su manera de consumir de manera importante. Así pues, para analizar este fenómeno se han llevado a cabo dos investigaciones. La primera se centra en analizar el carácter publicitario que reside en las publicaciones en Instagram de las cuatro influencers de moda más destacadas en España a través de una plantilla diseñada especialmente para esta investigación. La segunda reside en el análisis de un focus group realizado para conocer la visión que tienen los estudiantes de publicidad sobre este fenómeno influencer.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales-Sociologíaes
dc.subjectMarketinges
dc.titleLa publicidad en Instagram a través de los influencers de moda en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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