• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195

    Título
    Capital cultural y habitus: consumo de moda en Inditex. Análisis de caso en Santander (Cantabria)
    Autor
    Gómez García, Paula
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    El objetivo es profundizar en el concepto de capital cultural y el habitus partiendo de la estructura social de Santander, y empleándolo como herramienta para analizar los gustos y elecciones de consumo de moda en tres marcas señaladas, pertenecientes a un gigante de la moda (Inditex). Se trata de observar e interpretar los factores simbólicos que rodean a la práctica del consumo de moda: analizar cómo los sujetos, en función de su estilo de vestir, su apariencia, sus pautas de consumo y los usos que le dan a la moda, despliegan y manifiestan un determinado capital cultural y un habitus, al que al mismo tiempo esas pautas y usos dan forma.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Conducta
    Moda -- Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.604.pdf
    Tamaño:
    337.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10