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Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195
Title: Capital cultural y habitus: consumo de moda en Inditex. Análisis de caso en Santander (Cantabria)
Authors: Gómez García, Paula
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación
Tutor: Castellanos Ortega, María Cruz
Issue Date: 2016
Degree : Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El objetivo es profundizar en el concepto de capital cultural y el habitus partiendo de la estructura social de Santander, y empleándolo como herramienta para analizar los gustos y elecciones de consumo de moda en tres marcas señaladas, pertenecientes a un gigante de la moda (Inditex). Se trata de observar e interpretar los factores simbólicos que rodean a la práctica del consumo de moda: analizar cómo los sujetos, en función de su estilo de vestir, su apariencia, sus pautas de consumo y los usos que le dan a la moda, despliegan y manifiestan un determinado capital cultural y un habitus, al que al mismo tiempo esas pautas y usos dan forma.
Keywords: Consumidores-Conducta
Moda -- Aspecto social
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22195
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

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