Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22196
Título
Gestión de marca. “Mejora y desarrollo de la marca comercial: Centro Luem”
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Proyecto que trata de mejorar y desarrollar una nueva marca comercial, llamada Centro Luem, además de crear su Manual de Identidad Corporativa. Es un trabajo que nos ayuda a entender la importancia que tiene una marca para su empresa, y qué pasos se deben seguir para desarrollarla.
Materias (normalizadas)
Empresas-Planificación
Marcas de comercio
Empresas-Imagen
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International