Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMano Bonín, Anibal de la es
dc.contributor.authorGómez Vinuesa, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-23T11:59:03Z
dc.date.available2017-02-23T11:59:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22369
dc.description.abstractA lo largo del siglo en el que nos encontramos la sociedad ha sufrido una etapa de grandes cambios. Uno de los más significativos ha sido el de la implantación de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) al sistema educativo. Algunos de los aspectos más positivos son que esta incorporación ha mejorado la comunicación entre los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, que el alumnado y el profesorado tienen acceso a la información de forma inmediata y que da pie a crear una enseñanza más personalizada. No obstante, la falta de formación por parte del profesorado, las desigualdades sociales y otros agentes hacen difícil su utilidad en muchas ocasiones. Las nuevas tecnologías están en continua evolución y por ello es de vital importancia la formación del profesorado y la adaptación de sus métodos y modelos de trabajo a unos más actualizados.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationProceso de enseñanza-aprendizajees
dc.titleTics en educación: elaboración de módulos de autoaprendizaje práctico para la identificación de estructuras del sistema nerviosoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem