Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortega Gaite, Sonia | es |
dc.contributor.author | Pérez Herguedas, Violeta Priscila | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-23T12:18:25Z | |
dc.date.available | 2017-02-23T12:18:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22371 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en la investigación, mediante el estudio de caso, sobre una alumna sin lenguaje oral. La investigación recoge la implantación del Trabajo por Proyectos en un aula de Educación Básica Obligatoria dentro de un centro específico de Educación Especial, y se centra en cómo, esta metodología, influye sobre el desarrollo de la intención comunicativa y adquisición de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en esta alumna en particular. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS) | es |
dc.subject.classification | Educación Especial | es |
dc.title | El trabajo por proyectos en el aula de educación especial. Estudio de caso: influencia del trabajo por proyectos en la intención comunicativa de una alumna sin lenguaje oral | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
