Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorSacristán Herguedas, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-02-24T17:45:09Z
dc.date.available2017-02-24T17:45:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22388
dc.description.abstractEl presente Trabajo fin de Grado pretende poner de manifiesto la importancia de la formación del pensamiento social en el segundo ciclo de Educación Infantil. Formar el pensamiento social contribuye a que los niños empiecen a comprender la realidad social de su entorno proporcionándoles instrumentos para desenvolverse en una sociedad que está en continuo cambio. Por ello es necesario abordar este tema desde Educación Infantil para crear unas bases, en habilidades y valores sociales educando en la expresión y gestión de emociones partiendo de experiencias vividas por ellos mismos y estando en contacto con la realidad que les rodea. Es por esto que se plantea una propuesta didáctica centrada en la formación del pensamiento social en esta etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationPensamiento sociales
dc.subject.classificationValores socialeses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa formación del pensamiento social en Educación Infantil. Propuesta de intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem