Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFraile Aranda, Antonio es
dc.contributor.authorHernández Antonio, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-01T18:53:55Z
dc.date.available2017-03-01T18:53:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22420
dc.description.abstractEl presente TFG tiene como finalidad conocer las opiniones de los niños respecto a las emociones y los sentimientos que se generan a través de la educación física, así como desmentir y cuestionar ciertos tópicos y pensamientos generales que se producen en la asignatura de expresión corporal. Para este estudio de investigación se ha contado con la participación y colaboración de 44 alumnos del CEIP Gonzalo de Berceo, situado en Valladolid. Los alumnos con los que se realizó el estudio pertenecían al 3ª ciclo de Educación Primaria, más concretamente, un curso de sexto y otro de quinto, con edades comprendidas entre 10 y 12 años. Revisada la información obtenida en los cuestionarios, nos centraremos en analizar esas opiniones y valoraciones de los escolares con objeto de mejorar en la enseñanza docente dentro de la asignatura de expresión corporal. Como conclusión principal se aprecia que los participantes lo que más valoran es que dentro de las clases de Educación Física, se incluyan clases de educación corporal y lo que menos valoran es su capacidad para el educación corporal, principalmente debido a la gran vergüenza que sienten con respecto a este tema.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationSentimientoses
dc.titleAnálisis y estudio de las emociones. Sentimientos y tópicos relativos a la expresión corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem