Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantamaría Molinero, María Carmen es
dc.contributor.authorFernández Lasheras, María de los Llanos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-01T19:08:19Z
dc.date.available2017-03-01T19:08:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22421
dc.description.abstractUno de los legados de la humanidad se trata de la literatura, entre la que podemos destacar los cuentos de hadas, los cuales son los preferidos por los niños. Este primer contacto que tienen los niños con dichos cuentos, debemos de explotarlo, para lograr su fomento y después poder extrapolarlo y emplear la lectura para el aprendizaje de otras lenguas. Presenta múltiples ventajas, tales como la motivación, comprensión y afianzamiento de la lengua inglesa, al igual que un proceso de enseñanza/aprendizaje en el que el niño sea el centro de atención. Este trabajo de fin de grado, pretende combinar ambos objetivos, la animación a la lectura y el aprendizaje de la lengua inglesa mediante una propuesta didáctica. La cual va a trabajar con los cuentos de los hermanos Grimm, en especial con Hansel y Gretel.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.titleEmpleo de los cuentos en lengua inglesa para fomento de la lectura y aprendizaje del idiomaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem