Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Gómez Martínez, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-01T19:19:30Z | |
dc.date.available | 2017-03-01T19:19:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22422 | |
dc.description.abstract | Con la realización de este Trabajo de Fin de Grado lo que pretendo es analizar la situación actual de los docentes en nuestro sistema educativo, además de su formación continua, especialmente a nivel de motivación y de metodología empleada. Este trabajo consta por una parte de un estudio teórico sobre el concepto de motivación y, por otra parte, de un análisis del profesorado de un colegio de hoy en día. Para ello he usado como referencia estudios, artículos y recogida de datos donde, desde una perspectiva activa, trato de saber cómo los profesores llevan a cabo su trabajo de motivación en el alumnado y su efectividad. Tras la recogida de datos se exponen los valores y las conclusiones obtenidas y la importancia que tiene la motivación hoy en día en el aula para tener un aprendizaje de calidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Motivación | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Enseñanza | es |
dc.subject.classification | Actuación docente | es |
dc.title | La motivación como medio de aprendizaje de calidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]