Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrán Antolínez, María Luz es
dc.contributor.authorTejado Díaz, María del Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-03-01T19:39:19Z
dc.date.available2017-03-01T19:39:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22423
dc.description.abstractPartiendo de la consideración de que aprender a leer en edades tempranas ofrece a los niños/as grandes posibilidades de aprendizaje. En este trabajo realizamos una propuesta de intervención, con la que pretendemos exponer que se puede enseñar a leer en edades tempranas, es decir, antes de los 6 años, la edad obligatoria de escolarización en España. Se llevará a cabo en una Escuela Infantil, concretamente en una clase de 2 años de edad, con una duración de un curso académico. Antes de exponer dicha propuesta, pondremos en relación las teorías maduracionistas y los aprendizajes tempranos para ver las ventajas e inconvenientes de unas y otras y de este modo justificar nuestra opción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMétodo Domanes
dc.subject.classificationLecturaes
dc.titleLa enseñanza de la lectura en edades tempranas: de 0 a 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem