Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Portela, Julio
dc.date.accessioned2017-03-31T20:46:41Z
dc.date.available2017-03-31T20:46:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn978-84-944193-7-9es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22942
dc.description.abstractEl conocimiento del espacio geográfico más inmediato es uno de los contenidos que los maestros de Educación Infantil tienen que transmitir a sus alumnos. La misión del profesor es que conozcan los elementos que forman parte de su espacio más cercano, en esta ocasión, de la localidad en la que viven. El objetivo de esta comunicación consiste en plantear una propuesta pedagógica a través de una serie de itinerarios urbanos por la ciudad de Valladolid, que se estructura en tres recorridos: uno urbano por el centro, otro por los jardines del Campo Grande, y, finalmente, otro por la ribera del río Pisuerga. En cada uno de ellos se platea la finalidad de los mismos, qué elementos queremos que los niños conozcan, y una serie de actividades para adquirir los conocimientos establecidos en el currículoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación de Geógrafos Españoles y Universidad Pablo de Olavide de Sevillaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subject.classificationValladolid, itinerario urbano, Educación Infantil, propuesta pedagógicaes
dc.titleEL ESTUDIO DEL ESPACIO GEOGRÁFICO CERCANO EN EDUCACIÓN INFANTIL: ITINERARIO DIDÁCTICO PARA EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD DE VALLADOLIDes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventNativos digitales y geografía en el siglo XXI: Educación geográfica y estilos de aprendizajees
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem