• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22953

    Título
    Revisión teórica de la educación física en la escuela rural
    Autor
    Esteban Romero, Diego
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) consiste en una revisión teórica de la Educación Física y la escuela rural dentro del sistema educativo español. Para ello, en primer lugar se estudia la evolución de nuestro sistema educativo durante el último siglo, analizando en qué puntos de esta evolución se han producido mayores cambios en el ámbito rural. Seguidamente, se hace un estudio de la evolución y el desarrollo de la Educación Física durante el último siglo, con el fin de conocer cómo se ha producido su consolidación en nuestro sistema educativo y las características que ha ido adquiriendo la asignatura a lo largo de los años. Después se comentan las características actuales de la escuela rural, para terminar analizando el tratamiento de la Educación Física en contextos rurales y los múltiples beneficios que puede generar.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Escuelas rurales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22953
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.961.pdf
    Tamaño:
    1.086Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10